Es un encuentro internacional que convoca diferentes profesionales independientes dedicados al estudio del movimiento, priorizando las búsquedas latinoamericanas sin cerrar las puertas a todas las búsquedas humanas artísticas. Durante dos semanas Palomino, La Guajira, Colombia, se convierte en un epicentro de entrenamiento, reflexión y convivencia.

 

Es una respuesta a una serie de preguntas comunes a las que se enfrentan los diferentes artistas escénicos en América, entorno a la dificultad que radica en el dedicarse por completo a las prácticas escénicas, ya que, en estas regiones, como en tantas otras, se carece de políticas, que faciliten la creación e investigación de las artes escénicas propias. La búsqueda de esta respuesta arrojó a un puñado de artistas colombianos a proponer la realización de un encuentro internacional de reflexión y práctica que gire en derredor al entrenamiento.

 

Es una iniciativa creada por el Colectivo Carretel (Colombia) que tuvo su primera versión en enero de 2018. Para la concepción, producción y materialización se unen en complicidad  las compañías Recoveco Teatro (Colombia) y Other Side Company (Francia-Colombia), conformando así un equipo de profesionales altamente capacitados, interesados en la apertura de espacios alternativos de entrenamiento y la descentralización de las artes escénicas.

Que es

Trópico Intenso?

 

CONTACTANOS

HORARIOS DE ATENCIÓN

Tel: (+ 57) 3176202668

Whatsapp: (+57) 317 620 2668

Email: enunrecoveco@gmail.com

Bogotá, Colombia

Lunes - Viernes: 8:30am - 7:30pm
Sabados: 9:00am - 5:00pm​
Domingos: La verdad este día es de mala suerte ir a trabajar, pero si vuesa merced tiene algo que quiere contar y no es preciso guardar, sírvase de llamarnos que hasta ese día entra la señal...

SIGUENOS TAMBIÉN EN...

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social